Compac® Quartz Surface

El cuarzo tecnológico COMPAC® combina elegancia natural y resistencia. Más sólido que la piedra natural y con una gran variedad de colores para adaptarse a cualquier estilo de cocina y baño.   Fabricado a partir de una mezcla de cuarzo puro, pigmentos y resinas, es capaz de conservar las características técnicas y estéticas de la roca original, dando como resultado un producto ideal en aquellos lugares donde se requieren altos niveles de resistencia a la abrasión y al rayado.

     

La más avanzada tecnología de COMPAC® ha sido capaz de crear un producto de excepcional resistencia y gran belleza, que supera ampliamente los beneficios del propio cuarzo natural: diseño, colores, dureza, resistencia a manchas, golpes y calor, fácil limpieza, salud e higiene y versatilidad. 

Mantenimiento:

 

Debido a sus excepcionales características físico-químicas, el cuarzo tecnológico sólo precisa de una limpieza regular con un producto o detergente de pH neutro, aclarar con agua y secar con un paño de cocina o papel de cocina absorbente.

A continuación, describiremos como ejemplos algunos sencillos tratamientos para los problemas más comunes:
 

  • Manchas de grasa: Diluir en agua una pequeña cantidad de detergente y frotar sobre la mancha con un paño, aclarar seguidamente con agua.

 

  • Manchas de cal del agua: Verter vinagre (o cualquier ácido débil diluido) o utilizar limpiadores específicos para la limpieza de la cal y dejar actuar un minuto. Posteriormente aclarar con agua.

 

  • Restos de silicona: Humedecer la superficie con un poco de disolvente (tipo etanol). Rascar con una cuchilla suavemente para no rallar la superficie.

 

  • Manchas de óxidos y metálicas: Verter una pequeña cantidad de ácido clorhídrico. Dejar actuar unos segundos, aclarar abundantemente con agua y secar.

Precauciones:

 

  • No colocar cuarzo tecnológico en lugares sometidos a una intensa radiación solar, ni exponer a lámparas de emisión de rayos UV.

 

  • No colocar con elevada frecuencia sobre la superficie de cuarzo tecnológico objetos recién retirados del fuego (sartenes, ollas, cacerolas, etc.)

 

  • No utilizar hidrofugantes o selladores para realzar el brillo

 

  • No utilizar decapantes, sosa cáustica desengrasantes, ni productos con pH superior a 10 o con base de cloro. Si usa lejía o disolvente debe aclarar con agua y nunca dejarlos en contacto con la superficie permanentemente.

 

  • La superficie del material no debe ser pulida, ni en suelos ni encimera.

Grupos de colores Compac®

  Grupo 1  

  Grupo 2  

  Grupo 3  

  Grupo 4  

  Grupo 5  

  Grupo 6  

  Grupo B/P  

DIRECCION

Monterrey, NL

México

 

INFORMACION

TELEFONO

(81) 2315 6940

© 2013 By W Proyectos Mobiliarios SA de CV

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon