Neolith® 

¿Por que Neolith®?

Tras años dedicados a una exhaustiva investigación y apuesta por la innovación, TheSize está dotada de una planta de producción que alberga equipamiento y maquinaria puntera en el sector de las superficies arquitectónicas.

Se destacan entre otras, 4 exclusivas Tecnologías, todas ellas aplicadas a su producto estrella NEOLITH®. 

Desde que Neolith® llegó al mercado en 2009, la marca ha puesto todo su empeño en fabricar superficies lo más fieles posible a los materiales en los que se inspiran, pero sin renunciar a la resistencia y las prestaciones de la Piedra Sinterizada.

Gracias a una combinación de factores, que pasan por la sostenibilidad de sus materiales, un diseño digital de alta definición y una composición orgánica mejorada de forma continua, Neolith® se ha posicionado a la vanguardia del sector, creando modelos de aspecto idéntico a piedras naturales de gran complejidad, como mármoles, piedras, metales o maderas exóticas.

Ahora, esta marca líder del mercado lleva el hiperrealismo un paso más allá, alcanzando el grado de detalle esencial al que se aspira en el sector desde hace una década.

Grupos de colores Neolith®

  Neolith® Grupo 1  

  Neolith® Grupo 2  

  Neolith® Grupo 3  

  Neolith® Grupo 4  

  Neolith® Grupo 5  

DIRECCION

Monterrey, NL

México

 

INFORMACION

TELEFONO

(81) 2315 6940

© 2013 By W Proyectos Mobiliarios SA de CV

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon