Montelli® by DuPont

Es parte de la familia de superficies sólida de DuPont. Es un material que se utiliza en diferentes aplicaciones de interior, tanto en el hogar como en espacios comerciales.

 

Se suministra en placas, las cuales se pueden cortar, fresar, unir con juntas imperceptibles y lijar, con el fin de crear una amplia varidad de diseños y efectos de color. Al tratarse de un material sólido y totalmente homogéneo, la superficie es duradera e higiénica, no es porosa y se puede reparar fácilmente.

Título del sitio

Características​

 

  • Práctico y rápido de limpiar. Gracias a las uniones imperceptibles de Montelli®, evita que la suciedad se acumule. Por otra parte, es posible lograr esquinas redondeadas, las cuales hacen más rápida la limpieza. 

 

  • No poroso. Montelli® es un material higiénico, recomendado para el contacto directo con los alimentos. Al ser no poroso, no retiene olores y es resistente a manchas. 

 

  • Bonito y durable. Montelli® mantiene la apariencia de nuevo por largo tiempo. También puede ser restaurado en caso de daño. 

 

  • Adecuado para sus proyectos. Montelli® se trabaja sobre medida, así que usted puede elegir el formato de los bordes, el nivel de brillo y hacer combinaciones con otros materiales. 

 

  • Garantía. DuPont garantiza al comprador de DuPont Montelli® que todos los productos están exentos de defectos de fábrica, durante 5 años a partir de la fecha de compra. 

Colores de Montelli®

A diferencia de Corian®, Montelli® cuenta únicamente con 4 colores disponibles en México que se manejan de línea.

*No se recomienda para áreas al exterior, termoformado, pisos y fachadas.

DIRECCION

Monterrey, NL

México

 

INFORMACION

TELEFONO

(81) 2315 6940

© 2013 By W Proyectos Mobiliarios SA de CV

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon